✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

24 de octubre de 2010

A mi alrededor, parece que todos avanzan en esto, y yo estoy estancada... Nos cuentan quien es esa persona, nos dicen que la quieren y cuando la consiguen hablan de un "rollo."
Yo no lo creo así, con esa persona yo no quiero tener un "rollo", es algo sin sentido, sin base ninguna... Cuando de verdad es esá persona, todo es mucho más especial... siempre no se consigue, y muchas veces se pasa mal, por que esá persona no es correspondida, o por que para esá persona tu si eres un "rollo" pasajero.
Pero tampoco quiero engañarme a mi misma... No soy una princesa, ni esto es un cuento de hadas, sé que encotrare a alguien algun día... esté es un mundo muy grande, y esté es un pequeño pueblo. Pero... esperaré siempre...

No hay comentarios: