✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

20 de octubre de 2010

Lies.

Me traicionas, vuelves, y me dices esto:

-No te puedo culpar por no haberme conocido del todo, he intentado olvidarlo, pero no puedo, todo esto me hace sentir tan mal... Pensé que te estaba protegiendo, pero nos perdimos en el camino...
Pero aquí estoy, con todo mi corazón (me cojes la mano), espero que lo entiendas... Sé que esto no es suficiente, sé que te va ha defraudar, pero no voy a cometer el mismo error otra vez.
No sabía quien erá, hasta que llegaste y me cogiste de la mano y yo como un estupido te solté.
Pero ahora hablo de verdad, quiero que todo el mundo vea lo que significas para mi. Solo sé que lo siento, nunca quisé hacerte sentir tan pequeña, solo acaba de empezar está historia, no dejemos que caiga...

Sabes que me encanto, y sé que lo dices de verdad, y tequiero, pero no te doy otra oportunidad.

No hay comentarios: