✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

6 de octubre de 2010

Just.

No se que quiero, asi que no me preguntes, porque todavia estoy intentando entenderlo. No conozco esta calle, solo camino, intentando ver atraves de la lluvia caer. Incluso pensando que no soy la única que se siente así .
Estoy sola, yo sola, y es todo lo que se...Seré fuerte, estare quivocada, pero la vida sigue. Solo soy una chica, intentado encontrar un lugar en este mundo.
 Pongo la radio, mis vaqueros viejos ...Y estoy llevando mi corazón en la manga, sintiendome afortunada, tengo el sol ¿Podrias decirme que mas necesito? Y el mañana es un misterio...


1 comentario:

A place in this world. dijo...

Es preecioso!
Mencanta tu Blog! :)