✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

12 de octubre de 2010

Impotence.

Tequiero. Si. Es verdad. Pero hay algo que no me deja seguir hacia delante, algo que no me deja volver a ti.
Hay momentos en los que pienso: "Que más da, olvidemos todo." pero no, no puedo, aunque quiero. Algo muy grande ocupa mi cabeza diciendo: "LE QUIERES." es muy grande, pero ¿porque hago caso ha esa tan pequeña que me dice "todabia no"?
Ojala pudiéra decirtelo todo a la cara, pero no puedo...
Ocupabas toda la última hoja de mi cuaderno <<Infi + Nita = TODO>> Esá era la única operación que me interesaba en Mate! y, ¿ahora? Infi&Nita. ¿Porqué? Si lo pensamos, no encontraremos la razón de es tachón!
No puedo mirarte a la cara, te veo, pero no te miro. ¡Maldito orgullo! ¿Por que no te miro, cuando me gustaria correr y abrazarte? No lo sé, no puedo.
Pero que sepas que yo te sigo queriendo, incluso más que antes.

No hay comentarios: