✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

7 de octubre de 2010

Hay algo que no me deja, no me deja dormir, algo me frena todo el tiempo.
Y esta vez, SI, por fin se llama FELICIDAD.
Creo que nunca supe el significado de esa palabra... A vaces el diccionario no vale.
A veces lo que hace falta, lo que yo por lo menos necesito, se llama... SUSANA.
Jamás habra manera de agradecer todo, nunca, JAMÁS podré deboverle todo lo que me ha dado.
Antes todo... ¿Que? ..No habia nada.
He pisado millones de caminos, ninguno me debolvio a casa; NINGUNO.
Me sentia tan lejos de mi misma... No escuchaba, creia que lo sabia todo.
Era una ingenua, creia que podria seguir como estaba, sin pensarlo, simplemente seguir...
Me engañaba a mi misma... Todas las noches las lagrimas caian en mi almuada... hace un mes que mi almuada esta seca...

2 comentarios:

Paatetico dijo...

ooooooh esti :) te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeero mucho!
me alegro de verdad, que no derrames más lagrimas... y si derramas una, que sea de felicidad :)

Fucking Shitty life (: dijo...

ChíChíChí. De emoción! Jajaja