✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

11 de octubre de 2010

Doubts.


Doubts.

¿TE QUIERO?
Tantas dudas, tantas estupideces...Que has echo que esé sincero "te quiero" poco a poco, desaparecca.
¿Que pasa? ¿No pueden verte conmigo, o que?
Me dices: -te quiero! Pero mejor lo llevamos en secreto.
Te creo, por que se que me quieres, pero yo quiero alguien con personalidad y que no se averguenze de mi.
¿Que pasa? ¿Tengo que ser una de esás por fuera?
-No gracias, yo SOY MUCHO MÁS QUE ESO!!

No hay comentarios: