✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

16 de octubre de 2010

Difficult.

Me miró, yo fingí una sonrisa para que no se diera cuenta de que quería y estaba necesitando lo que ambos deberíamos saber.
Apuesto, que ella es guapa, habla de ella todo el tiempo y seguro que tienetodo aquello que yo no tengo.
Me habla, yo me río a carcajadas, es muy grcioso, tanto, que no puedo ver a nadie más cuando él está conmigo. Dice que está  muy enamorado, me pregunto si sabe que es él en quien pienso por las noches.
Él es la razón de las lágrimas sobre mi guitarra, es la única cosa que me hace seguir deseando una estrella.
Camina a mi lado, será que puede notar que ni siquiera puedo respirar?
Y ahí va el, es tan perfecto, tiene esa impecabilidad que yo desearía tener.

No hay comentarios: