✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

11 de octubre de 2010

Back.

Me dijiste que no hacia falta hablarlo, por que es demasiado tarde, para seguir. Poco a poco, hice mias tus palabras y me alejé de ti.
No miraré hacia atrás, no sentiré, voy a encontrar mi camino, estoy rota, pero todavia tengo alogo que decir.
De acuerdo, estoy mucho mejor sin ti, no lo sentiré, así no te molestará lo que haga.
No me importa lo que digas, no volveré, nuestro puente se ha quemado.
Ahora soy más FUERTE!

No hay comentarios: