✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

25 de septiembre de 2010

Part of me.

todo lo que necesito.. Muchas veces, cuando lloro... pienso en mi caballo
Puede que me halla caido de ellos, pero nunca me han dejado caer... cuando me caigo, se levantan conmigo. Cuando salgo de el choche y miro de frente, se que al pasar la puerta va ha estar ahí, esperandome, siempre esta ... Nunca me falla. Cuando le miro, me mira, cuando le veo, sonrio, yo no le veo sonreir pero se que se alegra de verme. Me cuida, le cuido... Es todo lo que necesito, forma parte de mi... formo parte de el.

No hay comentarios: