✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

15 de septiembre de 2010

¡Me perteneces a mi!

Estas en el telefono, hablando con tu novia, esta un poco molesta por algo que tu dijiste... es que ella no entiende tu humor como yo.
Yo estoy en mi cuarto, es una típica tarde de Jueves, estoy escuchando la típica música que ella no escucharía... Ella nunca entendera tu historia como yo.
Pero es que ella viste mini faldas y yo camisetas, ella es la jefa de las animádoras y yo estoy en las gradas.
Sueño con que un día te despiertes y encuentres lo que habias estado buscando que ha estado aqui tanto tiempo.
Si tu pudiéras ver que yo soy la única que te entiende, ojala vieras que me perteneces a mi.
Andando por la calle contigo y con tus vaqueros desgastados, no puedo pensar como debería ser...,riendonos en el parque... Hey, no es fácil?
Y tienes una sonrisa que podría iluminar toda la ciudad... Hace mucho tiempo que no te veo bien, aunque tu dices que lo estas...Hey, dime, que estas haciendo con una chica así?
Ella lleva tacones altos y yo plalleras...
Te recuerdo viniendo hacia mi casa en la mitad de la noche... yo soy la que te hace reir cuando lloras... yo soy la que conoce tus canciones favoritas y me hablas de tus sueños... Creo que se a quien perteneces... Creo que se que es a mi.
No puedes ver, que yo soy la que te entiende? Nunca has pensado...que me perteneces a mi?

No hay comentarios: