✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

26 de septiembre de 2010

Herself (:

Siempre hago lo que creo que es lo correcto, antes de hacerlo siempre pienso: ¿Que pensarán lo demás? y eso no me gusta, pero lo hago. Pero... con ella, es diferente... no se por que, pero es así.
Ella es diferente, por que ella es auténtica, hace lo que siente, esta con quien quiere, sin importarle lo que digan los démas.

Con ella, puedo ser yo misma, puedo hacer y decir lo que quiera,... y además me entiende. Cuando estoy con ella me siento... solo una chica, una más. Ella me ayuda en todo, me encanta que lo haga y ayudarla y yo más. Nunca he querido tanto a alguien. Ella me dice que cuando esta mal solo piensa en estar conmigo y darme un abrazo, yo pienso igual.
LA NECESITO [:

2 comentarios:

Paatetico :] dijo...

Essti, siempre cariño, te quiero mucho, y gracias :)

Fucking Shitty life (: dijo...

GUUUUUAPA ^^