✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

6 de septiembre de 2010

Gracias.

Patri, hace por lo menos 3 años que no hablaba con tigo, ni se me había ocurrido decirte algo aparte de "Hola" por la calle. Y no se...El otro día hablamos y quedamamos... Puf eres INCREIBLE.
Gracias por todo, por que te has portado increible conmigo... Rubbia, te quiero muchísimo.

3 comentarios:

Patriicia dijo...

Milaaesker Estii! nos conocemos de hace unos añitos pero nunca nos ha dado por hablar, yo tambien estuve genial y que cuando quieras, quedamos, que lo sepraass! tequuieromucho!

Esti Alonso dijo...

Pattrii!
Teeeeeeeeequieromuchísimo.

Patriicia dijo...

Essssti muchiisiiimaas graacias:) tequierotequiero y no me cansare de decrirtelo nunca gracias por todo!